La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

De copas y margaritas


Mis papas fueron muy atinados con mis nombres, Diana como la princesa (espero no tener ese final) y Margarita como el rico trago con tequila.. y hasta ahora sólo he tomado pocos en toda mi vida, pero no se puede dejar el legado de uno abandonado, así q los margaritas y tequilazos no se pueden dejar para después, sino recuperar tiempo perdido. Y es que no puedo negar que un porcentaje de alcohol en la sangre es un gran beneficio, por ejemplo, ayuda a desestresarse, mejora la circulación sanguínea (?) y otros factores q no sé si serán verdad, pero son los q tengo en mi cabeza a la hora de una buena farra de la que no me quiero arrepentir... y me hacen falta muchas buenas farras ultimamente, no puedo dejar q los años acaben haciendo de mí una mujer sin suficiente alcohol alojado en las venas !!!