La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Entre peces y ratones


Soy una amante de los animales, para mí son lo mejor de este cochino planeta, pero llega un momento en que los animales se transforman en una molestia y no deja de sorprenderme cuán ridículos pueden llegar a ser.

Sin querer queriendo me di cuenta de que algunos son totalmente descarados, no me imaginaba que existían de ese ese tipo.. y horror de los peores el peor, no dejo de escandalizarme cada vez que se pasea por mi jaula el animal este lo único que se me escapa es decir: iiuuuhhh!!! horror!

También hay los mancitos, que prefiero a los descarados, pues por lo menos se los latiguea mejor, aunque quien sabe, no los he estudiado más allá de lo evidente, necesitaré la espada del augurio si deseo evitarme males futuros.
Termina aquí el estudio 1 de aquellos que dejaron la categoría de  "animal tierno" para pasar a ser, "humanamente detestable", aunq creo algunos ya nacieron así....