La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Sólo un loco se daría cuenta, sólo la locura puede entender cuando la razón explota y se dispara al corazón


Nadie supo que aquel funesto día, cuando llegando al último latido de su corazón, él decidió cambiar la locura por la razón; no habiendo vivido lo suficientemente loco, al final de sus días la locura más grande fue abrirle las puertas a la sensatez.
Esperando ver palidecer su vida austera y sin razón, todos querían ver que los ojos moribundos de aquel ser, dejaran de reflejar la luz. Pero a cambio de la razón más vida se le contó, a cambio de la sensatez un don se le otorgó, y sólo con vida podía darse cuenta de que en su lucidez, perdió la vida que la locura le entregó a él.
No es complicado sentir cómo en el interior de un corazón nace la idiotez, aquello que los demás detestan y mal augurian como desatino de la vida, pero él decidió que ante todos los demás, no dejaría su emoción contenida, no dejaría que su locura lo reprima. Entonces las personas podían ver a un loco caminando. Y sin darse cuenta se fueron adaptando, aceptando sin querer, un corazón lunático.
Entre muchos buscares y decepciones, él no quería aceptación alguna, aunque no era un masoquista prefería la burla a la envidia, y mientras se daba cuenta que su mundo era invadido, se marchitaba su esencia, mientras la de los demás florecía.
Hay cosas que no pueden ser aceptadas y cosas que pueden ser derrumbadas, fue así que muriendo dio su alma al entendimiento. No logró nunca comprender el sufrimiento, que atado a su corazón lo tenía ahora prisionero. Maldijo su razón por quitarle la locura, maldijo la locura por haberle dado entendimiento.