La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

She´s got issues


Oh man she's got issues And I'm gonna pay !!! Eso es lo que todos tienen que cantar cuando me ven, porque no hay nada ni en la tierra ni el cielo que me pueda calmar los nervios y corajes causados por la gente repulsiva e indeseable. Los iuuhss !!! vienen y van con la aparición de los seres de más alla del pantano: IUHHHH!!!!

Si no fuera por mi compinche con quien enjugo las lágrimas de la ira, no sabría en que terminaría esa tensión que me desespera hasta los huesos, gracias L !!!

Mejor seguir con my issues, antes que la desesperación me lleve al lado oscurooo....