La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Teoría del Caos 1


Si bien es cierto que no existen los finales felices, creo que debe haber algún caso digno de mención, por qué no clasificar los míos entre los finales felices a medias... si entra en esa categoría claro está. Hay finales que lo único que hacen es cerrar un capítulo y ya. Pero los hay también aquellos que abren otras puertas, sino es que abren ventanas, e incluso que nos abren la mente y los ojos a aquello que no teníamos ni idea que existía.

Son esos finales los que son realmente felices, que nos dejan tirados en la cama con ganas de seguir durmiendo, pero q sabemos q al despertar encontraremos un piso en el cual poner nuestros pies y seguir caminando, descalzos, pero al fin y al cabo caminando...

Ahora pasados los minutos de desesperación y aberración, junto con gran dosis de vanidad, sólo queda darme cuenta que sigo siendo yo, y tengo que aceptarlo, no se puede cambiar situaciones que uno mismo ha creado y menos aún, las consecuencias. Loser siempre será loser, y Diana siempre será Diana.. a menos q..... (continuará)