La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Teoría del Caos 2

Somebody save me !!
No creo que se le pueda pedir mucho al poco cerebro nada ejercitado de algunas personas, a veces creemos que nos las sabemos todas, para luego estrellarnos ante una pared que dice "te lo dije", y "oh sorpresa! cuándo me lo dijeron? ..así ya recuerdo..."
A veces siento que dejo escapar muchas oportunidades para encontrar la tranquilidad suficiente para no mirar atrás, pero siempre se me viene a la mente que no pasa nada con hechar un vistazo rapidito, y PUM !! ohh me dí contra la pared por no mirar adelante..."cuándo me dijeron que eso pasaría? ahh ya recuerdo...pero no creí que fuera a pasarme a mí..."
You are not here
Esa canción bién pegada de Silent Hill 3, mmm no creí volver a escucharla después de tantas cosas, y es que a veces siento que no estoy ahí y sólo tengo algo frente a mí: esa pared cuarteada recordándome lo duro que es la vida.

No quiero convertirme en una persona amargada, pero no dejo de pensar en que hubiera pasado si...., o cómo sería todo si yo.....

Todo a veces se vuelve complicado, aunque realmente me doy cuenta de que soy la única que se complica las cosas, hay tanto por hacer y sólo sigo mirando la pared.