La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Teoría del Caos 3

Under the Bridge
Se pueden tener muchas expectativas cuando nos proponemos algo, muchas "metas" en el lenguaje popular, pero que pasa cuando todas esas metas se transforman en miedos?, y esos miedos se vuelven en contra nuestra, obligándonos a refugiarnos en lo que antes eran nuestros miedos y ahora son nuestras metas???!! Cómo pueden las cosas volverse tan complicadas?? tenemos tanto tiempo para echar a perder las cosas y tan poco para arreglarlo! y a veces hasta al mismo tiempo lo perdemos en la marcha.. quizá no siempre podremos lograr lo que queremos, si es así, no quiero saber el tiempo que perdí imaginando cosas que nunca existirán.

Step by step
Empecé a darme cuenta de mi gran defecto justo cuando creí que podía dominar todas mis demás manías, no creí ser ingenua y torpe, pero es justo ahí, cuando damos el primer paso, que se puede observar como si de una radiografía se tratara, todas las consecuencias venideras, seguido de un rotundo "no, no será así", pero resignación: es justo así. Si nos quedamos agarrando las cuerdas del "no, no", al final será siempre la cuerda del "sí pero no". Para eso mejor no agarrarse a ninguna cosa, sino solamente seguir avanzando por nuestros propios pasos.... aunque siempre hace
falta algo de que aferrarse para mantener el
equilibrio mental.

All that she wants
Algunas veces me vuelvo demente, y las cosas a mi alrededor pierden su lógica, pongo a salvo lo que me mantiene firme, aunque evadiendo los consejos, y simplemente salgo buscando algo con tremenda motivación. No existen reglas que digan que hacer cuando vuelas muy cerca al sol, cual Ícaro en picada dejando sólo rastros de desesperación, pero al final fue lo que él siempre quizo. No sé si tengo suficientes plumas para volar, pues no sé hasta cuándo seguir juntándolas.

1 comentarios:

las ultimas 3 lineas...lo mejor que he leido en un buen tiempo