La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Variedades # 1

Ante toda la detestable humanidad reunida ante mí, sólo puedo imaginar cómo sería si pudiera quitarme las inhibiciones que llevo y darle a cada una lo que se ha ganado conmigo. No puedo decir que sea una persona violenta, al contrario, soy demasiado reprimida y no encuentro manera de dejar de ser así. Pero esta ocasión amerita poner cierta cara de fastidio, se me sale una leve sonrisa hipócrita, un casi "hooola", y casi llegando al "cómo han pasado" trago la suficiente saliva para quedarme atorada a media palabra, mejor así, no quiero ser más hipócrita.
Cierto sonido ambiental me descompone, no creí llegar a detestar tanto ese quejido casi audible para los perros. Mientras pesa el ambiente, y un fruncido sale a deslumbrar en medio de una conversación fatal, una risa pícara se escapa en mi rostro. Huelo el miedo en la habitación y escucho una voz quebrarse, junto con miradas que vienen y van. Ja ! no puedo aguantar la risa y mejor la disimulo con una intromisoria tos, después de todo, sé lo que es estar en el banquillo de los acusados. Pero bien hecho my dear !!