La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

W.T.F

La extensa gama de sonidos que me taladran los tímpanos, no me dejan aclarar el panorama que tengo ante mí, convirtiéndolo en una densa nube de perezosas ideas vagas que no llevan a ningún lado. Después del alboroto y quejas sin sentido de un tipo que lo que tiene de estúpido lo tiene de feo, me doy cuenta que no vale la pena tratar de crear un ambiente amistoso, amistad mi calzones !!! es normal que de una boca apestosa salgan tantas ideas mal formadas: problemas?, hogar?, vida familiar?, lotería?. La estupidez no tiene fronteras, se nota, ni toma en cuenta fealdad ni apestosidad (si esa palabra no existe no me importa).




A un lado la ridiculez envuelta en un halo nauseabundo; si existe alguien capaz de ser de armas tomar soy yo, y junto con mi zapato puedo defenderme de cualquier cosa q llamándose trabajador, intente joderme mi jornada. Así que siguiendo el consejo de la Popis : "Acúsalo con tu mamá Quico!! " el Medium Boss escuchó mis quejas, pues el Big Boss creo que sólo hubiera dicho: "Ah!! juego de chicos jojojo", cual papa noel perdido en agosto..pero buehhh, nadie se mete conmigo sin salir lastimado, y peor si estoy estresada y con mil bichos encima, bichos que algún día pisaré sin ningún remordimiento.