La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Encuentro cercano del tercer tipo

Las gotas de agua estan cayendo, traen consigo un presagio. Traen viento, uno especial, pues cubre toda la tierra, envolviéndola en un manto gris espectral. No tengo duda alguna, amo la lluvia; cada gota que viene de tan alto no puede dejar de significar algo. Son valientes para caer de tal alto y su transparencia evidencia que no esconden nada maléfico.
Entra frío en la habitación con un olor húmedo único, de viejos recuerdos y sentimientos, huelo a tranquilidad, a soledad, aquella que sólo se comparte con la lluvia.
Huelo a ansiedades, a lugares y personas. Huelo a frustración, a cansancio; y siento que ya no quiero oler más, sacar de mi cabeza tantas lluvias, no quiero sentir ese frío en mi cara.

Se mezclan las gotas en mi cabello, no quiero, tengo alborotado mis sentimientos, no me veas, la lluvia lo hizo, la lluvia fue testigo.
Siguen las gotas cayendo, casi puedo verlo, escucho las voces de ellas mientras caen, escucho lo que dicen, de dónde vienen, qué es lo quieren. Siento la corriente de aire que traen, me envuelve en ese manto espectral y me lleva a otro lugar que no he querido ya recordar.
La lluvia se apodera de mis pies, siento cómo quiere que me mueva, me empuja el viento y me dejo llevar, no no quiero ! porqué me haces esto ?!
Deja de empujarme más, ya no quiero resbalar, sigues cayendo sin tregua, sin piedad.

Ya no puedo aclarar mis sentimientos, ni sé que estoy sintiendo. Sólo puedo ver caer las gotas, y no tengo duda: amo la lluvia.

1 comentarios:

"cada gota que viene de tan alto no puede dejar de significar algo."

wow ...