La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

I´m quit


En este mi blog en el que escribo de todo, toca poner: Me quiero ir a mi casaaaa, estoy muy enferma y no quiero trabajar, acá todo está feo, y me quiero ir muy lejos porque tengo malestar en tooodo mi cuerpo, sólo quiero mi cama, mi manta y naada más, bueno un dulcesito no me caería nada mal, quiero un duuuulceeeee de sweet and coffeeee, pero no tengo quien me engría en esos aspectos aquí. Me quiero iiiiir, porfa apiádanse de miiii infeliceees !!!!
EL malestar se apodera de toooodo mi cuerpecito, y me va echando a tierra, mis ojos se caen, y mi mente no se concentra, cómo puedo trabajar así ??!!!!
Tengo hambre y antojoooo de duulceeee, ohhhh el querido L se apiada de mí y me regala un sánducheee, gratiass my friend !!!!
Más claro que se jodan todos, me voy a dormir en mi escritorio y no me importaaaaa, UY !! buenos días Ingenieruuu.....