La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Pedazos de Conciencia





Siento el corazón que me araña el pecho,

siento cómo se entrecierra mi frente y la

presión de mi sangre aumenta, son mis

síntomas de decepción, al ver que tontamente

dejé cosas mal hechas y ahora se me va el

corazón al suelo.






No quisiera parecer una fanática
del pasado, pero mi mirada perdida no deja de
esconder este sentimiento absudo de
replantearme las cosas , ya me ha llegado a
fastidiar este tonto vaivén de recuerdos,
de que me sirve seguir mirando atrás, no me
importa ya si no salieron algunas cosas como yo
quería, que más da !!



Así fue y así será, aquella ilusión

de que se pueden cambiar las cosas con sólo

pensarlo es una falacia maldita a la que no hay

porque seguir mirando, que esa ilusión vea de

ahora en adelante mi espalda, las huellas que dejo

en el suelo, mi sombra a contra luz.

Aquel efímero pensamiento se quedará solo,

ya no seré más su compañera.


1 comentarios:

la risa pintada en mi cara...tan cierto como doloroso