La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Qué tienes para hoy día ?

Odio esa frase, cómo se puede comenzar el día con algo así ? Si tener que abrir los ojos y no permitir que se vuelvan a cerrar es suficiente trabajo por hoy. Muy aparte de que mi cuerpo no coopera, tener que lidiar con esa frase, hace mi día más pesado aún, más aún que enferma como estoy no quiero ni mirar la luz del sol.
Definitivamente tengo algo de otro mundo, pues la luz reflejada no va con mi piel, además de las ganas no satisfechas de frío. Quiero dejar caer esta cabeza que me pesa tanto, no sé si por el dolor, las pastillas o la saturación de ideas.

No tengo fuerzas manuales ni mentales, sólo quiero envolverme en mí misma y dejar que todo lo demás siga su curso, sin intervención mía, es demasiado pedir ?

Que que tengo para hoy? dolor de cabeza, ganas de gritar, ganas de pegarle a alguien, de chocolate y de dejarme llevar por el viento. Donde estás ??