La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Todo lo que quiero es encerrarme en mí misma, no quiero ver ni para delante ni para atrás, ni siquiera a los lados, no quiero saber con que clase de espectro me encontraré.
No tengo ganas de actuar, ni de fingir, menos de oír. Sólo quiero estar sola sin enfrentamientos de ningún tipo, sola con un chocolate y mi dolor de cabeza. No quiero nada que me interrumpa, no quiero levantarme ni hablar, quiero que me dejen en paz.
No encuentro un lugar para estar tranquila, sin sonidos que me perturben. Todo a mi alrededor son sólo ruidos sin sentido, pero escalofriantes, que me quitan el apetito y las ganas de respirar. Si tan sólo pudiera alejarme de mí misma, quedarme sin mi escencia podría soportar mejor este peso insensible que me ahoga cada día más.
Si realmente me importo sólo tengo esta opción, quedarme sola y sin este estúpido corazón que lo único que hace es ruido,ese incesante latir que no puedo soportarlo más, es lo único que no me deja estar absolutamente sola, aunque me aísle ese sonido inquieto me recuerda que estoy viva, y no quiero estarlo más ! Déjame sola que así quiero estar, sola sin nada que me interrumpa, sola y sin corazón al cual matar.