La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Al son de las trompetas

Es imposible describir aquella sensación de caída libre, cuando tu mente está totalmente absorta en el vaivén del sonido, en las melancólicas vibraciones de las cuerdas que rompen el aire, imposible describir el deleite generado por la armonía desgarrando tus emociones, mientras te mantiene en un vals casi fantasmal, llevándote sin sentir el piso y alzándote hasta donde creías era el cielo, y aún más allá. Durante las subidas y bajadas de los tonos puedo sentir el recorrer de las notas magistralmente entonadas formando una obra de arte.
Entre las tinieblas de mis emociones no creí que pudiera ser raptada por mi miedo y terminar convirtiéndolo en mi encanto más vil, en mi villano favorito. No puedo negarlo, la ligereza de mi vanidad es mi logro más caro, pero mío al final, no culpo a nadie solamente a mí, la única capaz de liberarme.
Entre trompetas y danzas pude darme cuenta de algo totalmente olvidado: la libertad de poder expresarme sin miedos, la libertad de abrirme la puerta a mí misma y buscar mi propio asiento mientras enciendo mis ideas y fumo mis emociones, sentada sin esperar a nadie, sólo a mí misma. Esa nicotina esparcida en un espacio de tiempo, ese humo que desciende desde mis propios pensamientos me demuestran que nunca he estado sola. Tan solo necesitaba de una palmada en la espalda para poder ser yo de nuevo. Y ahora conociendo mejor el camino enfrente de mí, prefiero cerrar los ojos y dejarme llevar por los sonidos que me envuelven, así mi caminar será más placentero.

1 comentarios:

Dicen que cada escritor es dueño de su pluma y al pertenecerte esta te pertenece el final de una gran historia, solamente ahí tu sabes lo que va a suceder.