La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Quejas y más quejas

Con este post desvariante retomaré mi hobby por muchos esperados por otros odiado.
Que te levantas de mañana con las mejores intenciones para tomar un desayuno hecho con las dulces manos de mamá, que se te daña la mañana con llamadas paranoicas pero bien intencionadas de familiares, que por escuchar las noticias se retrasan desayuno y lectura del periódico, que la mañana se dañó porque me mandan a buscar que diantres está pasando en el mundo por medio de las masas de las redes sociales. Que me encuentro con pánico electrónico por todas partes y demás incoherencias digitales, que el mundo se va a acabar cual película de los noventa. Que el presidente es un ídolo por que es precavido, que no saben cuándo seguirán dando los anime, y que no encuentran cómo está el artista visual kei preferido. Que el de escalera al cielo no se lo encuentra, ah perdón, ese es coreano.

Que si sumas 1 + 1 = 2 y 2 x 2 son 4, 4 y 2 son 6 y todo eso mezclado con agua salada te da la muestra de un video donde sale un jinete apocaliptico en Egipto, que por cierto tiene un aspecto muy de Weta workshop de Peter Jackson, capaz para promocionar la película de el Hobbit, aunque no creo q necesite ese tipo de propanga.

Que si rompes la cadena de rezos del facebook se te irá el agua, que tienes que hacer RT a todo los salido del coño de un niño sin sesos, y si haces un solo comentario en contra, se te considera hija del diablo, mamá de Quico, desalmada sin alma.

Que las aves vuelan bajo, que nadie piensa en los niños, que este día lo dañaron no los terremotos ni los tsunamis, sino la ridiculez de la gente, la ignorancia de este pueblo que por eso no progresa, la viveza criolla que arremete contra la propiedad privada de aquellos que sin informarse bien salieron corriendo dejando todo. Méndigas redes sociales, yo sólo quiero saber como siguen las cosas que me interesan, no las cosas que copian y pegan los futuros periodistas del extra.

Que porqué me quejo? Porque me da mi regalada gana.