La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Moondance

Da risa cuando ves fotos viejas y notas cómo eras antes: flaca, gorda, bonita, fea,loca; lo mismo pasa al revisar antiguos sentimientos, cosas que pasaron y que dijiste o sentiste, no se me logra quitar esa sonrisa delatora, no logro calmar mis ojos que se pasean sin saber a dónde mirar, porque cuando te miro ya no puedo mirar, y eso es algo contraproducente en una adolescente a quien no le importa el qué dirán.
Ahí sigue esa sonrisa de lado, maquinando la próxima fechoría, no puede ser, que acaso no has aprendido nada? muchacha rebelde y sin remordimientos, deja de brincar de charco en charco, bajo esa lluvia libertaria, claro el agua recorriendo el cuerpo es algo extraordinario, te quita todo lo que te duele y no lo devuelve. Recuerdas aquella lluvia en la noche con tu casi amor? cuando nada parecía atarte y estabas dispuesta a todo con él? Los latidos catatónicos en la noche de su mirada? Otra sonrisa delatora que podías descifrar? Y un abrazo cual fundición de metal?
Pequeña bailarina no hay quien te detenga, capaz de cualquier cosa por la adrelina atrapada que te haga sentir viva. Si así debe ser, quién soy yo para detenerte?