La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

L´il Ballerina

El papel de hada madrina parecía fácil, sólo agitar una varita y conceder deseos, lástima que nadie advirtió que no podrías concederte deseos a ti mismo. Guardado en el baúl de los recuerdos de Perséfone queda mi deseo inconcedido, y con cara de "que más queda" sólo resta seguir agitando la varita infernal para la felicidad de otros y el descontento personal. Y mientras me paseo de roca de roca en el riachuelo d mi felicidad voy entonando una canción muy familiar:

The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

Cansada de dar vueltas en círculos, me decido ir de frente, aunque eso implique tener que romper en pedazos la varita que cumple deseos..ajenos. Mis ojos se cansaron de ver puras cascadas, ahi vas varita te veré en el infierno.