La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Sr. Cara de Palo

Querido Sr. Cara de Palo, estaba pendiente de usted pues me es grato comentarle que hace ya mucho que no he tenido los ataques neuróticos de los cuales me trató. Sus tratamientos me ayudaron a cambiar mucho mis puntos de vista que llamaba "desenfocados". Ya no me encuentro con gente en el espejo que me estorbe, porque sé que no existen, como usted me dijo: es sólo mi imaginación bifurcada junto con una mente esquizofrénica. 
Es bueno saberlo, pues cuando me dan esos episodios sé controlarlos a la perfección, ya no veo correr sangre por el suelo, veo solo un líquido azul, no es algo malo verdad? eso está bien supongo, aunque emana del mismo lugar de donde manaba el líquido rojo, que hacía que mis manos temblaran, porque ya no tiemblan verdad? esto es temblar sr. Cara de Palo?? lo que corre por mis manos es agua verdad? si lo es estoy segura, ya los golpes se que hacen daño por eso no los uso, no uso ya las manos, eso está bien no es así?
Lejos de lo que usted piense sr. Cara de Palo estoy bien, por eso he estado tanto tiempo fuera, totalmente calmada, ya no siento aquellos espasmos por los que me hice famosa recuerda? Sus remedios son muy efectivos, verá todas las mañanas los tomo como me indicó, y soy feliz, se puede notar en mis ojos.
Qué ve sr. Cara de Palo? puede ver mis ojos brillar, pues eso es una buena indicación, me puedo acercar para que los vea mejor, mire, está mirando? a dónde está mirando, sr. sr. está llorando, llorando ese líquido azul que le conté, se siente bien? yo puedo ayudarlo, yo puedo mire!
Estoy aqui ahora para ayudarlo sr. Cara de Palo, ahí abajo donde está nada le puede hacer daño, es un hueco muy profundo y se que nada lo molestará, mientras tanto me llevan a una nueva casa!! tiene todas las paredes blancas y acolchonadas y sé que no pasaré frío porque este abrigo tiene las mangas muy largas que me permiten abrazarme a mi misma. Muchas gracias sr. Cara de Palo por escucharme, iré a visitarlo seguido pues es tranquilo donde se encuentra, con césped alrededor, que suerte que tiene usted !!
Con cariño: su paciente la aserradora.