La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Cosas que pasan al tratar de escuchar a tres pendejos

Es horrible como te rompen el corazón de manera tan desgraciada. Estaba encantada con un concierto de músicos suizos, al fin algo bueno pensé, y aunque era gratis no crei que fuera una pérdida, pues no es un grupo para las masas como el dichoso Calle 13, así que me pareció lo mejor para un viernes.
Ya en la fila teniendo enfrente mío a dos suizos altos, blancos y ojos azules y rondando los 80 años, y detrás a unas chicas alemanas, comienza a esparcirce el rumor de que no entran los niños; para mí mejor dije a mis adentros, pues causarían molestias. Cuando de a poco comienza otro rumor de que ya no iba a entrar más gente, lo que empezó a desencajar a las personas que estábamos esperando ansiosas por buena música.
Y efectivamente se confirmó el chisme de viejas, no más gente ! se cierra la puerta, feliz fin de semana !!
Con cara de decepción y un poco de incredulidad no se pudo hacer nada, una vez más nuestro país se gradúa en la ineptitud en cuanto a organización, y todo para escuchar a tres pendejos, como se expresó una señora indignada. Que más quedó que retirarse con cara de pocos amigos, ojalá y no se repita...sí como no.