La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

De sentimientos y otras ridiculeces

Para ser sincera, no tengo idea sobre que escribir, podría quizás mencionar que estos días han estado un tanto trajinosos, aparte por el trabajo, por cosas que me saltan a la mente, recuerdos salidos de otra dimensión, que a veces creo que no existen pero están ahi tanto en mi consciente como subconsciente y arman una nube enceguecedora que ha veces me causa frustración. Normalmente controlo todos mis pasos y miradas, pero cuando estoy tranquila un viento trae tu voz y ni siquiera volteo porque sé que no estás ahí, sólo espero que así como vienes así te vayas.
Es más desesperante ahora, notar que cometí un grave error, que aunque intento repararlo sé que no existe la marcha atrás, por eso tengo que conformarme con el hecho de verte y no verte, de mirar atrás y mirar adelante para recordar que sólo eres pasado y un futuro inalcanzable, y es totalmente tonto creer que este sentimentalismo sirva de algo, pues soy sólo yo con mi negativa pasada, si lo pensara mejor, si no tuviera tanto temor, sólo diría que todo lo que eres es todo lo que fui.


                                        "Optimum est pati quod emendare non possis."