La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

La película del día

August Rush

Hoy tenía una película a la mano, del 2007 y recién veo esta joyita: August Rush, con un guión espectacular, no soy crítica de cine profesional, sólo sé que cuando algo me gusta, lo sé apreciar y disfrutar, tal como lo hice con esta película. Cabe mencionar que personalmente las historias de romance cursi y pegagoso no son de mi agrado, pero son estas historias, que aunque un poco ficticias, no llegan a hacerme vomitar, todo lo contrario, es una historia que desde el principio te envuelve, con un no sé que, que logra hacerte volar. Quizás el azul en los ojos de Jonathan Rhys Meyers que apasionan, y que en los ojos de Freddie Highmore causan una ternura infinita, sean los culpables de ese efecto hipnotizante.
Teniéndo la música como base, se nos lleva por la historia de 10 años atrás de dos jóvenes y lo que les encaró el futuro, lo que me dejó pensando: puedes recoger esos 10 años y ponerte tus jeans rotos para correr a atrapar el pasado? Ojalá fuera así de fácil, pero digamos que la película da cierta esperanza y porqué no intentarlo, quizás no se lo recupere del todo pero sí las cosas importantes.
Tratándose de que el jovencito Freddie Highmore interpreta a un niño superdotado en la música, está de más decirlo que el sondtrack es excelente, las canciones con la voz cautivadora de Jonathan Rhys Meyers me dejan pensando, o más bien recordando, y al final lo que se nos recuerda: que la música está en todos lados, sólo tienes que escucharla. Algo que pondré en práctica, quizás así conozca a ese músico apasionado que tanto busco y que dejé ir hace 10 años. 
Dejo el trailer y algunas de las canciones que se interpretan. Muy buena película, la recomiendo al 100%, sólo tengan un pañuelo al lado ñ_ñ

El trailer ^^

Jonathan Rhys Meyers con su hermosa voz *o*

La letra de la canción es realmente preciosa.