La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Marcha

Cuando el tiempo pasa lo hace a su manera, una muy enigmática claro está. Cuando el tiempo decide detenerse no manda ningún aviso, sólo se siente el aire flotar mas no pasar, los ojos se quedan a medias casi entrecerrados y las puntas de los dedos se ponen frías. Se puede sentir el comienzo de un latido pero no se escucha más.
Al continuar su marcha todo sigue como si nada, quizás un poco brusco por tener que comenzar a contar pero todo sigue su marcha sin ningún cambio, más allá de la torpe sensación de que algo raro pasó. Y así sigue en marcha adelante, porque tiempo nunca mira para atrás, sólo deja sentir el aire que dejan sus alas al pasar; casi rozando mi nariz y en algunas ocasiones - sólo unas pocas - nos impulsa para arriba como si nos tomara de la cintura incitándonos a volar.
Así continúo esa marcha, junto a él, ya no estoy ni atrás ni adelante, al lado de él me pienso quedar, avanzando y deteniéndome junto con él. Y es que el tiempo es una maravilla de ser, con nosotros siempre sin juzgar ni sentenciar, sólo analiza y vive, esa es toda su consigna.
Cómo reprocharle y cómo negarle, al contrario: sólo otorgarle. En un apuro intenté soltarme de él, pero vuelve como un Romeo en el balcón de mi vida, a decirme tantas cosas que es inevitable jurarle amor eterno.
Y es lo que hoy he hecho, jurarle ser siempre suya. Amado mío heme aquí a tu lado, lo que siempre quisiste es lo que ahora será.

1 comentarios:

muchas gracias por seguirme... aqui yo tmb te sigo.. esta hermoso el diseño de tu blog... sigue asi... te sigo esperando por el blog http://heartagramania.blogspot.com

bye!!