La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Sonetos a la luna muerta

Alzando los ojos, tratando de ver la poca luz que queda
es la luna quien me atrae, poniéndome con tu rostro a prueba.

Ojos soñadores totalmente inolvidables, sonrisa leve que tranquiliza
y aquella aura envolviente que deja un aroma que hipnotiza.

Escucho tu voz, no lo sé, aquel eco sigue en mi mente infantil
Con los pies ligeros, apuntando hacia ti, a tu corazón cubierto de marfil.

Nunca olvidado, nunca en mis brazos, es un llanto mudo el que guardo
El sentir de tus labios, leve e inmortal no me deja respirar en este letargo.

Necesito salir de su mirada, de la mirada de la luna, de su luz que me envenena
Quien me alejó de ti no merece compasión, no merece siquiera valer la pena.

Amado Vlad, tu mordida sigue haciendo latir mis venas, dándome muerte en esta vida
Será tu abrazo mi más preciado recuerdo, y las cenizas que guardo serán mi guarida.


A mi Amado Vlad                                                                    De Mina.