La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Tras mi ventana

Con un movimiento ondulado llama mi atención, veo ese revuelo de sensación limpia que logra hacerme desconcentrar del mundo real. Miro a través de sus vidrios pulcros y detengo la mirada en la nada, la nada de mi mente y alma que mediante la niebla al rededor toma forma y veo ante mi unas sombras, deseos de cuanto quiero tocar. Mis más acariciados deseos flotan en el aire viéndolos sólo a través de la ventana de mi cuarto.
Aquela forma alta y borrosa abrazándome en la lluvia de mis emociones, sentimientos que salen a flote y que toman forma humana, casi con rostro, un rostro que sólo puedo negarlo para poder caminar, es preferible vivir sola sabiendo que eres una ilusión que vivir en un cuento de hadas intentando buscarte.
Sigo viendo esa figura borrosa debajo de la lluvia, a quien intento abrazar y empaparme con su sangre, aunque al volver a mirar, sea sólo yo a quien abrazo.