La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Gustos y manías 4: Emily the Strange


Casi desapercibida para las mentes normales y del común denominador, Emily the Strange vio la luz en la década de 1990 y rápidamente se convirtió en un ícono de la contracultura amado en todo el mundo. En sus primeros años, era fue silenciosa, pero con agudo ingenio, arrojando las observaciones de la filosofía y la cultura en una serie camisetas hechas a mano y pegatinas. A medida que su presencia creció y se convirtió en un estándar en el mundo underground, la propia historia de Emily comenzó a surgir en una serie de libros de regalo, a continuación, los cómics y novelas gráficas, y ahora una serie de novelas para jóvenes adultos. Su personaje fue creado por Rob Reger y su compañía Cosmic Debris Etc. Inc. El aspecto y el carácter del personaje puede ser comparado con el de Merlina Adams.
Hoy en día, Emily sigue siendo una voz para el individualismo y la conciencia de sí mismo, y su atractivo es especialmente fuerte entre las alternativas de mente mujeres jóvenes y niñas que se identifican con su singularidad. Su presencia en el mundo del arte, la cultura pop, la literatura y la moda la muestra inconformista y nos recuerda a todos a cultivar lo que nos hace únicos.
 
Emily no es una niña común de trece años, odia el color rosa, le gusta vestirse de negro y le encantan las matemáticas y la ciencia. Sus mejores amigos son sus cuatro gatos: Mystery , Sabbath, Miles y Nee Chee, cada uno con su propia personalidad y con una historia que contar, de los cuales prefiere su compañía a la de la gente. Le gusta el rock y el punk, así como también las más recientes bandas como My Chemical Romance (por cierto, Gerard Way se presenta en su libro Dark Horse comic, " La venganza al fin! ") Emily es tan anticool,  y una seguidora de nadie sino de sí misma.
Diseñadores como Jean-Paul Gaultier, Valentino y Marc Jacobs han pagado tributo a ella, pero a ella no le importa! Emily quiere que seas tú mismo, pensar por sí mismo, y hacerlo tu mismo! Adoro a Emily porque es totalmente fuera de lo común, y sin complicaciones !!



Los gatos de Emily:
Mystery. Es la lider de la manada y la más cercana a Emily. Nació el 13 de Mayo, pero nadie sabe de qué año. Se caracteriza por tener una estrella blanca en su ojo derecho. Le gusta tomar la siesta, pero lo pagarás caro si te atreves a despertarla. 



Miles. El genio creativo. Nació en una tormentosa noche de luna llena, un 13 de Abril. Se caracteriza por tener una X blanca en su ojo derecho. El sabe como llevar a cabo los planes y es el gato más rápido.

  
Sabbath. Es el miembro más joven del grupo y también el buscapleitos. Nació un 3 de Diciembre. Se caracteriza por tener una cicatriz en su oreja derecha. Rara vez es visto de cerca y dice dude con mucha frecuencia. Siempre busca problemas y usualmente los encuentra.


Nee-chee. El pensador. Nació el 21 de Agosto Se caracteriza por su cola rayada. Rara vez te mira a los ojos; es intrigante y misterioso.




Los cómics:



                                         Volumen # 1 Recopilatorio de 
                                                   los 3 primeros comics.







                                                    Volumen # 2 Recopilatorio de
                                                  los 5 siguientes comics.





                                                   Volumen # 3 Recopilatorio de
                                                   los 3 siguientes comics.


Los libros:
 Los días perdidos de Emily  (2001)

 El libro secreto de las cosas extrañas  (2003)

Las dulces pesadillas de Emily  (2004)

 Las apariencias engañan  (2006)


Mercadería 

Velas

Zippo                                        Tazas



Naipes Zapatos, relojes, pines, llaveros peluches



 Figuras






   Más peluches y estilos de guitarras



Es realmente un éxito Emily, junto con sus mascotas y su mundo no apto para personas comunes !!!! 
Puedes conocer más de ella en su web oficial ^^





Como diría Emily: Get lost !!!