La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Memories: El Epicaso

Tal como lo dice el título, son memorias de principio de año, cuando se me dio la oportunidad de poder presenciar el concierto del excelente grupo holandés Epica; un día después de mi cumpleaños pude estar presente y apreciar a la talentosa Simone Simons junto a Mack Janssen, Issac Delahaye, Yves Huts, Ariën Van Weesenbeek, y como invitado especial Oliver Palotai, tecladista de Kamelot.
El concierto fue en la preciosa Cuenca, ciudad hermosa de mi abuela paterna, dónde se pudo apreciar la magia de este grupazo. Les dejo fotos y videos de tan inolvidable concierto:

Sí, los ví a la vuelta de mi hotel y de los nervios no pude sacar rápido mi cámara, 
sólo le tomé una foto a Marck, eran hermosoooooos en personaaaa !!! ^^

Foto cortesía de mi primo Jonathan ^^

Mi primo Jonathan, mi amigo Luis y yo ^^

El escenario antes del concert, pude escuchar a Simone
calentando la voz, yo creí que era un ángel !!

Simone Simons en persona !!! que excelente voz !!!

Issac Delahaye, benditos sean los nórdicos !!!

Epica !!

Simone e Yves !!

fue simplemente Epico !!!!

al fondo está el novio de Simone: Oliver Palotai, 
tecladista de Kamelot  ^^

Nice pic !!

Me encantó su ropa ^^

En ese momento aparte de la excelente música,tenía otro 
pensamiento: que guapoooos !!!!! quiero uno así, gracias ^^

Headbanger !!!!

Una diosa nórdica en Ecuador !!!!

Más dioses nórdicos !!!

Estoy segurísima que me escuchó cuando grité: Simone i love you !!!!

                                      
Fue una experiencia única ^^ !!