La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Mi Música: H.I.M

H.I.M (His Infernal Majesty)


Más que una biografía, es un porqué H.I.M es una banda importante para mi y para muchas personas. 

Darle un comienzo a esta banda es darle un comienzo a una historia viviente con nombre y apellido: Ville Hermanni Valo, desde la helada Helsinki en Finlandia, cuna de verdaderos artistas, el no se quizo conformar con la tendencia musical a su alrededor, lo que hizo que impregnara su alma e imaginación a su música. Sus composiciones están marcadas por la melancolía, el desamor, la muerte; el Bien y el Mal enamorados, un amor que es más grande que la vida misma y que está muy cercano a la muerte, el interminable duelo entre lo carnal y lo puro, junto con la voz profundamente emocional de Ville Valo, hacen de HIM una banda, en lo personal, única en su especie.
Escucharlos es abrir los ojos a lo que muchos quieren negar: que el amor en lo hermoso que puede ser, es también seductor hacia el dolor, son complementarios y no se puede vivir sin ambos, perfectamente ilustrado en el Heartgram, el distintivo creado por Ville Valo, lo cual es una combinación entre un corazón y un pentagrama invertido, representando la unión perfecta entre el bien y el mal; el amor y la muerte, como un moderno Ying Yang. La letra llena de pasión junto con la melodiosa música de este grupo, logra sacar lágrimas, sonrisas y pensamientos de lo más profundo de mi ser, convirtiéndose así en una religión musical para mi.
Muy aparte que el señor Ville Valo quien desde la tierna edad de 15 años se le conoció como "The Sir of Wish" (el señor del deseo), por la atracción que logra en las mujeres, algo que sigue manteniéndolo a sus 34 hermosos años, y que lo coloca en todas las fantasías sexuales de sus fans. Tiene una voz única que literalmente hipnotiza, y una sonrisa diabólica en su cara de inocencia. Es el adonis musical que hacer hervir la sangre de muchas cuando comienza a entonar la voz más hermosa del planeta.
Cada canción de HIM tiene su significado especial, su momento y su resultado. Por eso pondré aquellas que de una manera u otra, están en el soundtrack de mi vida, no sin antes las imágenes de la mejor banda de estos tiempos, y el hermoso Ville Valo:
H.I.M que haría sin ustedes !!!

 



















Soundtracks de mi vida:
The funeral of hearts

Killing Loneliness


In Joy and Sorrow

Heartache every moment

Gone with the sin

Espero que yo, como así muchas personas más, disfrutemos siempre de esta excelente banda y todo lo que nos hace sentir. Verlos en vivo alguna vez en Ecuador?, ojalá se escuche mi clemencia, sino me iré a buscarlos en algún país vecino. Benditas aquellas que han podido admirarlos en vivo.

1 comentarios:

HIM se convirtio en mi 2da banda favorita!! esta buena la entrada pero podrias haber contado un poco mas de la banda.. no solo esta Ville(aunqe sea el alma de la fiesta)