La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Mirada

Para los que me han preguntado alguna vez en qué me fijo cuando conozco o veo a un hombre, pues para saciar su curiosidad y contra todo pronóstico: me fijo en la mirada, pues es la entrada a su mundo, puedes darte cuenta de muchas cosas sólo con ver más allás de un iris sin importar su color. Si tienen los ojos claros u oscuros no es lo importante, pues la mirada no los necesita, aunque sí ayuda un poco, por eso hay hombres que sin importarles el color que tengan, cultivan el arte de mirar, de proyectarse a ellos mismo con un atisbo de sus ojos. Y para un ejemplo les traigo a un actor, uno de los mejores de estos últimos años, quizás no tan comercial pero lleno de talento: Cillian Murphy, este irlandés es totalmente camaleónico y de intenso rango actoral. Bendecido con los ojos sorprendentemente azules, pómulos altos y labios carnosos, Cillian puede llegar a ser espeluznante o hechicero. Él utiliza este rango al máximo, trayendo a personajes malévolos a la vida como Jackson Rippner en Red Eye o Pig de los Disco Pigs, al igual que retratara a un convincente niño bonito de al lado,  Pieter en Girl With a Pearl Earring o la femme Kitten Braden en Breakfast on Pluto. Del mismo modo, Cillian puede estirar o contraer su construcción ligera, como en el papel de contraste por el que es quizás el más conocido para el público general: Jim, el héroe atlético, optimista de 28 días después ... contra el Dr. Crane / Espantapájaros, el villano físicamente débil pero peligroso de Batman Begins.
A esos ojos físicamente hermosos les agrega un trabajo de mirada impecable, logrando prácticamente hipnotizar. Personalmente se puede lograr una mirada penetrante, es cuestión de mezclar ciertas cosas, que no las diré, eso es secreto de estado !!
Sin más, con ustedes: Cillian Murphy



















Y un video para apreciarlo mucho mejor ^^