La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Accidentes químicos y mutaciones biológicas

Intentando examinar el comportamiento humano, me tomé el tiempo adecuado para hacerlo, observando de manera cauta movimientos y reacciones. Aunque sin intenciones de encasillar a nadie, armé mi propio laboratorio para experimentar con la escencia humana.
Puede sonar algo superficial, pues me quedó muy claro que jamás se termina de conocer a alguien, pero consideraré necesaria esta cuasi investigación, pues noté a mi alrededor un repentino cambio, una turbulencia exterior que no estoy dispuesta a soportar. 
Es así, como decía al principio, me tomé un tiempo de análisis completo, comenzando conmigo misma y así salieron a la luz varias cosas que estaban sucediendo y que no provienen de mi. Cuando cometo errores soy de las personas que los aceptan, pero esta vez logré darme cuenta que esas vibras de más, vienen fuera de mi.
Con un microscopio casi invisible noto el aura totalmente negra de gente a mi alrededor que me negativiza, que logra sacarme de mi lugar. Qué se puede hacer en estos casos? pues contra mi naturaleza paciente y amable, opté simplemente por: la distancia; para huir de un ser de luz, busco mi oscuridad. Lejos de ese sol que quema, las sombras son las que me cobijan, como siempre lo fue.
 Entre experimentos y teorías, me doy cuenta de que tenía mi verdad en mis manos, que todo lo que creo reside sólo en mi. Con terapia de electrochoques tuve que darme cuenta de aquello, y ya que lo he recordado, pongo en práctica el dejar atrás costumbres tan arraigadas en mi, pero que es necesario que arranque para siempre.

Que si no volveré a ser la misma? veámoslo así, a diferencia de la gente que le encanta revolcarse en su charco, yo tomé un baño y no pienso ensuciarme más. Y cómodamente tomé mi cuento de hadas y, hoja por hoja, las arranque y lanzé a una chimenea para darme calor mientras veía el fuego crecer. Y para mi teoría final sólo puedo decir que no somos más que un accidente químico y una mutacion biológica.

Escribo esto en mi post # 100, que ronda un nuevo mes, uno de decisión, un mes en el que aprendí a bailar bajo la lluvia sin perder tiempo a que esta termine. Y como directora de la orquesta de mi vida, soy feliz de compartir con todos este post # 100, ya que cuando mi blog cumplió un año, realmente pasó desapercibido por mi.

En poquito tiempo muchas personas han visitado y han sabido apreciar este blog, lo cual se los agradezco muchísimo, y a petición de algunos, trataré de dedicarle más tiempo a mis escritos, que aunque pequeños, son hechos de corazón ^^.
Seguiré con las secciones de Gustos y manías, y las canciones del día, también más ediciones de video; así mismo con los post completos de distintos temas que abarcan mi vida. Una vez más gracias a todos y todas por su apoyo. Para terminar sólo dejo unos videos, que se podría decir son el resultado final de mis experimentos. Saludos a todos !!!


Emilie Autum - Misery Loves Company


HIM - HeartKiller


Nightwish - For The Heart I Once Had


Porque desde el principio 
estuve envuelta en la cobija
de la oscuridad, porque donde
reina tu sombra es donde
reside mi confianza.