La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Festivales: Castle Party


Les traigo otro festival europeo, el Castle Party, el mayor de Polonia, y de hecho de Europa Central. El festival se celebra cada verano en Bölkow, Polonia desde 1994 y se ha venido realizando con una gran respuesta, y presentando artistas de gran calidad. Por lo general, es de tres días de vida gótica, con música electro Dark, darkwave y similares en dos etapas, realizado en el Castillo de Bölkow. El entorno único y la atmósfera de una ciudad tranquila de Polonia, tomada por una multitud vestida de negro, hace de este festival, uno absolutamente inolvidable.

El Castle Party por lo general comienza en la tarde del viernes, y los conciertos continuan cada día hasta el domingo, a partir de las 2:00 pm y dura hasta la medianoche. En este 2011 se realizó del 21 al 24 de julio. Las bandas confirmadas hasta el momento son: Project Pitchfork, Diary Of Dreams, Suicide Commando, Umbra Et Imago, Diorama, Fixmer / McCarthy, Zeraphine, Unheilig, Santa Hates You, Dope Stars Inc., Hetane, Controlled Collapse, Bratrstvo Luny, Hyoscyamus Niger y Reactor.7X.

Les dejo las imágenes de este festival y unos videos para poderlo apreciar mejor ^^ !


 Los asistentes !!!













Los grupos:










Aqui les dejo la página oficial del evento: http://castleparty.com/

Y un video, aunque no es de este año, pero nos permite admirar lo que ocurre en este festival


2 comentarios:

Hola amiga de la Suciedad Holopainesca!! jejejejeje OwO Que hermosos lugares, para mi ir ahi seria como un sueño ^^ :O Hermoso, las fotos de los asistentes como que parecen hasta fotos profesionales no?, bueno me gusto la foto de la chava de cabello rosa *0*
Bueno amiga, algun dia iremos (jum) y yo me voy a vestir como vampira =D jajajajaja ok no ._.
Bye amiga, te quiero ^^

 

Muy completa info, ojala algún día podamos disfrutar de un festival como estos en Arg. seria espectacular.
Muy bellas las fotos!!
Saludos Diana!!