La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Festivales: M´era Luna

Como siempre el continente europeo nos cachetea a los latinos, al ofrecer muchas alternativas de festivales de distintos gustos, desde el Glastonbury hasta el Wave Gothic Treffen. En este nuevo apartado les traeré un resumen de algunos festivales, que según mi gusto, son los mejores y a los que me encantaría ir, seguramente no seré la única. Comenzemos entonces ^^

M'era Luna

El M'era Luna es un festival donde se presentan bandas representativas del goth metal, symphonic metal y del género rock. Se celebra cada año en la localidad alemana de Hildesheim, Alemania la segunda mitad de agosto. Para este 2001 está programado del 13 al 14 de agosto.

El festival se celebra en el "Flugplatz Hildesheim-Drispenstedt", una antigua base aérea del ejército británico.

Hamburgo acoge a miles de personas durante dos días para ofrecerles los mejores grupos en directo al aire libre y en dos escenarios: uno, al estilo de los grandes festivales de rock, provisional y erigido cada año para la ocasión; y el otro, un antiguo hangar. Los asistentes llegan al sitio del evento el dia viernes, acampando en lugares asignados bajo las normas de seguridad previstas. El dia sábado desde horas tempranas, se comienza la confraternización entre clanes e individuos, la exposición de productos propios del gremio, y el escenario comienza a exhibir a sus participantes en sus distintas modalidades. Ya entrando la noche comienza la descarga de las bandas siendo el delirio del público asistente. Este año, entre los grupos que darán su  espectáculo están:

Hurts, Within Temptation, ASP, VNV Nation, Apocalyptica, Project Pitchfork, Tanzwut, My dying Bridge, End of Green, Mono Inc, Atari Teenage Riot, Tiamat, Funker Vogt, Equilibrium, Nachtmahr, Mesh, Gothminister, Coppelius, The Beauty of Gemina, Julien-K, Festisch:Mensch, Teufel, A Life Divided, Blind Passanger. 
Con esos grupos quién no quisiera ir !!!

Esta es la página web del festival: http://www.fkpscorpio.com/meraluna/

Les dejo unas fotos de las presentaciones de años anteriores:



Artistas y Escenarios

























Los reconocieron verdad !!! desde Placebo, hasta Emilie Autum, pasando por mis amados Nightwish, Epica, Apocalyptica, 69 Eyes, Lacrimosa, Tristania, Hanzel und Gretil, L'Âme Immortelle, en fin, bandas que en distintos años han sido dignas de tocar en tremendo festival.

Pero como siempre, son los asistentes, los fans los que le dan el alma a este festival, veamos:

Asistentes















2 comentarios:

Si, me encantaria a mi tambien ir a algun festival asi, y mas si esta tocando Nightwish xD, pero pues aca en Latinoamerica, casi no hat de eso, (u.u)aca a lo mucho el que organiza todos los año telehit (jajajajajaja) que no recuerdo como se llama, pero pues puro Ska y cosas de esas, aveces me pregunto amiga, porque no naci en Europa!!?, mil veces prefiero estar blanca como muerto a estar negra como chocoroll, te imaginas estar asi como las chavas que van a esos eventos?, Uff... como vampiros xD, ahh por cierto ayer me la pase leyendo tu blog y ahh me gusto mucho Lenore♥ jejeje, no sabia como era su historia y tampoco que era de Edgar Allan Poe♥, jeje, pero voy a ver toda la serie, solo vi la que dejaste y me gusto xD, como dice Lenore que todos estan rotos, pobres Hamsters xD, bueno pues los problemas de blog ya mas o menos los tengo a raya, pero gracias amiga, cuando se me atore, te pedire ayuda (FUAAAAA)
Bueno me voy, cuidate ^^

 

Siii, ya q no nacimos en europa por lo menos algún día podremos visitar esos lugares tan bellos !!
Gracias por leer mi blog !!! míralo cuántas veces quieras, gracias por todo tu Fuaaaa !!!
Abrazos amiga, cuídate ^^ !!!