La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Fotografía: Fernanda Brussi

Entre otras de mis pasiones a medio lograr, es el arte de capturar, de retener un segundo del tiempo a través de una cámara. Se puede decir que es relativamente fácil, apretas un botón y ya tienes ese momento congelado con tu familia, amigos, novio, etc.
Pero para volverlo arte se necesitan de conocimientos y técnicas que harán de aquella, una imagen única, y junto con un programa para poder manipular las imágenes se pueden lograr maravillas, este es el caso de Fernanda Brussi, artista brasileña de 22 años, quien aunque no es fotógrafa, es quien realiza la fotomanipulación de hermosas imágenes. Debido a su reconocido trabajo, se le encargaron las portadas de la saga de libros Fallen, una saga de cuatro libros escrita por Lauren Kate sobre una adolescente que se enamora de un ángel caído. Sé que la gran mayoría estamos traumatizados con la saga Crepúsculo, pero he decidido darle una oportunidad a Fallen, si fallo en el intento se los haré saber. También hizo las portadas de Haunting Violet de Alyxandra Harvey, Always a Witch de Carolyn MacCullough, The Mephisto Covenant de Trinity Faegen y Unearthly de Cynthia Hand.
A continuación varias de las imágenes que nos ofrece esta artista latina, espero que les guste:























Estas son las distintas portadas que ha hecho:
 



 

En estos enlaces pueden entrar al Deviantart de Fernanda Brussi
y de su cuenta en Flickr, donde podemos apreciar más de sus imágenes y también fotografías propias.

3 comentarios:

Hola My Dear!!
Sii estan hermosas las fotos :3, muy talentosa esta chava no la conocia pero ya habia visto algunas fotos de ella.
Aww con que programa manipulara las fotos??
Oye ella sera la que aparece en las fotos o sera una modelo? Jaa que preguntona xD, gracias por seguirme en mi desconocido Blog xD, es que tengo un problema con el y me saca canas Verdes y de mas colores, luego te digo cual es mi problema haber si me puedes ayudar :D
Bueno amiga, me voy!
besos!

 

Es una muy buena recopilación Diana, personalmente me encanta la edición gráfica y la fotografía es aun tema pendiente.
No conocía esta artista y es muy buena tu publicación sobre ella.
Saludos! (^.^)

Pd: me encanta la musica de tu blog!

 

mil gracias por sus comentarios, Elizy cuando quieras ayuda para tu blog no dudes en preguntarme ^^.

La música es para que la disfruten, que bueno que así sea !!
Es un gusto publicar temas que les guste !!