La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Fotos: Tuomas Holopainen

Hola a todos, este post es simple y sencillo: Fotos del Maestro Tuomas Holopainen, a petición de Elizy de Holopainen, pongo algunas fotos de mi colección personal ^^!





                    Una con la preciosa Anette ^^!

 Amo esta foto porq todos están muertos de risa, 
se nota que fue espontánea ^^






 Una vez tuve el cabello de ese color ^^!


 Aquí tiene una cara de pillo !!! ^^




 Me fascina en esta foto con su camisa de Joy Division
con el título de mi canción favorita: Love will tear us apart !!


 Esta fue la primera foto que vi de Tuomas 
y la primera que tuve en mi compu *o*
Todo un jovencito !!!


 Mmmm, esta foto me deja un poco en shock, 
es tan hermoso que mis ojos no lo superan !!
 Bendito sea ese perrito ^^!!

 Me mató de la risa ^^ !





 Que linda su pancita *o*


 Simplemente un hombre admirable, por su calidad artística, humana, y por ser demasiado hermoso

Está demás decir que todas las fotos son bajadas de internet por lo tanto no me considero la dueña intelectual de ninguna de ellas ^^ !

2 comentarios:

La palabra no es "esporádica", que se refiere a algo que ocurre de vez en cuando, sino "espontánea".

 

Así es, muchas gracias Anónimo, lo que hace la emoción. ^^