La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Ilustraciones: Toon Hertz

Como todo buen artista, Toon Hertz nos deja sólo con los escencial sobre él. Nace en 1967 en Liege, Belgica. Ya de pequeño se interesa por el dibujo, así como por las películas de monstruos y platillos voladores que dibuja por todas partes. De adolescente vive la inmersión en el punk rock antes de entrar en Bellas Artes donde sus excentricidades capilares provocarán la ira del centro. En los 90 descubrirá el Photoshop, cambiará el lápiz por el ratón y se compra su primer ordenador. Desde entonces creará su mundo en el universo infantil y fantástico. 
Seguramente ya abrán visto algunas de sus ilustraciones, igual les dejaré varias imágenes para apreciar a este ilustrador, uno de mis favoritos, que como todo lo que me gusta, tiene un aura burtoniana; creo que me acabo de inventar esa palabra ^^ .






















Este es el blog de Toon Hertz para que lo sigan: http://toonhertz.blogspot.com/   y este su deviantart: http://thz.deviantart.com/



2 comentarios:

estan muy geniales las imagenes, me recuerdan a Tim Burton jejeje.. y grax xpasar a comentar a mi blog... y si!! creo que para hoy en la mañana, Ville ya estaba en primer lugar!!!!!!!!

 

Yo no lo conocía, y me encanta ese estilazo a lo Tim Burton. Gracias por compartirlo!