La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Imágenes de la película The Hobbit

Al fin !!! en este domingo lanzaron la última foto que faltaba del grupo de los 13 enanos que me han hecho reir y llorar por años !!!!! Por eso les traigo las fotos hoy, completos y absolutamente fantásticos !!!
Comenzaré con las primeras fotos que salieron en la página theonering.net esta web que desde que se empezaron los castings para Lord of the Rings, nos ha dado hasta las más pequeñas noticias en cuanto a nuestras amadas películas. En este post me centraré en las fotos de nuestros enanos queridos, para en otra ocación, ya más extensa, darles los detalles de esta tan esperada y ansiada filmación.
Roads go ever ever on,
Over rock and under tree,
By caves where never sun has shone,
By streams that never find the sea;
Over snow by winter sown,
And through the merry flowers of June,
Over grass and over stone,
And under mountains in the moon.
 

 Una tertulia inesperada, un Bilbo rejuvenecido y unos enanos increiblemente parecidos a como salían en mi imaginación !!!

 Balin y Dwalin !!!


 Oin y Gloin !!


Dori, Nori y Ori !!!



Fili y Kili !!!



Bombur, Bofur y Bifur !!!!!!



Ante todos: Thorin Oakenshield y su espada Orcrist !!!!!!!!


 Los trece enanos quienes acompañarán a Thorin a recuperar lo que alguna vez fue suyo, junto con un hobbit y un mago, vivirán aventuras llenas de risa, dolor, más risas, acción; la genialidad del maestro Tolkien junto con la astucia del sr. Jackson, nos darán, estoy segura, otra película para reir, llorar y adorar!!!!