La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Las luces de mi ciudad !!

En mi ciudad Guayaquil estamos de fiesta !!! son 476 años de fundación, así que he estado pensando en hacer este post para este 25 de Julio. Son fotos de distintos puntos de mi ciudad, las fotos las tomé con mi celular así que no es nada profesional, simplemente quise mostrarles lo que ven mis ojos, así que insisto: no es ningún trabajo profesional, solamente, como diríamos por mis tierras: es por amor a la camiseta. Espero que les guste ^^ !!

                          La torre del Reloj público         Hemiciclo de la Rotonda

Un ferrocarril mal parqueado >_<

El Morgan !! donde te vas de farra y 
te pueden lanzar al agua por borracho !!!

Pasaba por el Malecón y simplemente 
estaba ahí estacionado O_O

En el malecón está la Matrix !!! xD

En realidad son los nombres de personas 
que contribuyeron para obra del Malecón xD !!

                          Arbolitos en el malecón              El Faro del Cerro Santa Ana

En el malecón se desarrolló la Semana del Rock

Ahora más luces de mi ciudad, desde 
distintos puntos hasta lo más alto que pude subir




 




























 Y por último afuera de mi casa, celebraban con fuegos artificiales.
Felices fiestas a mi gente guayaca !!!!




2 comentarios:

OwO Que bonito esta donde vives Diana!
jejeje y para no ser profesional, tomaste muy bien las fotos,me gusta como se ven las luces, cuando vas en movimiento ♥ jeje
Muyy lindo, aca en mi ciudad cuando fue el bicentenario del pais, al palacio de gobierno lo reflectaron con efectos y luces, bien hermoso y grabe jojo jaja, bueno amiga sucia, me voy. cuidate mucho si, byee!!

 

Gracias mi sucia amiga !!! espero q subas alguna fotito d tu ciudad para conocerla también !! Cuidate ^^ !