La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Los fantásticos libros voladores de Mr. Morris Lessmore

Debido a una tormenta, todo en la vida de Morris se pierde, él encuentra consuelo en el poder curativo de las historias con la ayuda de un curioso amigo

Este galardonado corto animado inspirado en la misma medida, por el huracán Katrina, Buster Keaton, El Mago de Oz, y un amor por los libros, "Morris Lessmore" es una historia de personas que dedican su vida a los libros y los libros que devuelven el favor. The Fantastic Flying Books of Mr Morris Lessmore es una alegoría conmovedora y humorística sobre los poderes curativos de los libros.  

Usando una variedad de técnicas (miniaturas, animación por ordenador, animación 2D), el galardonado autor / ilustrador William Joyce, salido de las filas de Pixar y el co-director Brandon Oldenburg presentan un estilo híbrido de animación que se remonta a las películas mudas y musicales de MGM en Technicolor. "Morris Lessmore" tiene el estilo de corte pasado de moda y actual al mismo tiempo.

A ganado los premios de Best Animated Short 2011 Cinequest San Jose, Animation Category 2011 Cleveland International Film Festival, Audience Award for Shorts 2011 Florida International Film Festival y Special Award for Imaginative Story Telling 2011 Nashville Film Festival

Hace poco Apple lanzó su aplicación para iPad de Los fantásticos libros voladores de Mr. Morris Lessmore, en una app que como se lo ha descrito, es más que un sencillo E-book, esta aplicación logra llevar al lector al mundo del sr. Morris Lessmore, dejando una agradable experiencia de esta historia. Lo puedes encontrar en App Store para iPad en www.itunes.com/appstore. Así como también el corto animado para iTunes en www.itunes.com.


Esta es la página oficial: http://morrislessmore.com/?p=film

Trailer del corto animado


Trailer de la aplicación de Apple

Creo que ya tengo una excusa para conseguir un iPad. Espero que puedan deleitarse tanto con el corto animado como con la aplicación.

1 comentarios:

Hola amigaa!!!
Wooooow!! si yo tambien pedire un Ipad :O, jajaja que me lo den es lo dificil xD, pero se ve entretenido el app :D
Sabes que, aveces leer un libro me da lojera y lo dejo a la desidia, pero ya no mas, no me quiero estancar, quiero ser conocedora de mas cosas :D, bueno pues se ve bonita el corto, ojala la hicieran pelicula no? e inculquen mas la lectura en los niños, porque ahh ya todo se esta perdiendo (u.u) ves Dianita, hay que irnos a matar regaytoneros xDD. bueno pues me voy amiga!! Cuidate!! :3
Xau Sucia mia!!