La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Novedades

Hola a todos !! En este día traigo algunos trailers para compartir:

Los Tres Mosqueteros.
Adaptándose de la clásica novela de Alejandro Dumas: Los tres mosqueteros, esta nueva película nos presenta una versión moderna, cuenta la historia del joven D'Artagnan que sueña con convertirse en un gran mosquetero - uno de los guardias personales de la corona francesa- él encuentra la amistad con los polémicos Athos, Porthos y Aramis - los tres legendarios y locos mosqueteros. El director Paul W.S. Anderson (Rseident Evil)  mezcla la acción, aventura y romance con una nueva característica en 3D para el 14 de octubre de este año.






 

Trailer





Sherlock Holmes: A game of shadows.
Robert Downey Jr. retoma su papel como el detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes y Jude Law vuelve como su colega formidable, el Dr. Watson en "Sherlock Holmes:. Un juego de sombras"
Cuando el príncipe heredero de Austria es encontrado muerto, la evidencia, según lo interpretado por el inspector Lestrade (Eddie Marsan), apunta a un suicidio. Sin embargo, Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato, un asesinato que es sólo una pieza de un rompecabezas más grande y mucho más portentoso, diseñado por un profesor Moriarty
(Jared Harris).




Trailer 






Rise of the Planet of the Apes.
Una de las imágenes más emblemáticas del cine de ciencia ficción es la de Charlton Heston clamando al cielo al final de Planet of the Apes. La cinta original, exhibida en 1968, es considerada como uno de los clásicos del género.
En 2001, Tim Burton intentó hacer su propia versión del filme, la cual nos dejó con un sabor agridulce, sin llegar a tener el éxito que se pensó con su promoción. Diez años después, Fox intentará levantar de nuevo la monomanía con Rise of the Planet of the Apes, a estrenarse en agosto de 2011. El encargado de esta nueva adaptación será Rupert Wyatt. Se trata de una precuela de la historia original, lo cual me parece una decisión bastante inteligente. Los tráilers han sido bastante aceptables, mostrándonos lo que ya sabemos: los humanos experimentan con monos en la búsqueda de la cura del Alzheimer y terminan dotándolos de inteligencia superior. 





Trailer 



1 comentarios:

Hola mi querida Diana!
Ay! Gracias por recordarme que Sherlock estaba a punto de salir, cuando se estrene ahi estare, es que la primera parte me gusto muchisimo y me dejo intrigada OwO, y yo que odio que me dejen asi D:, jajaja bueno yo creo que a todos ^^.
Y la de los mosqueteros, emm yo vi la historia pero en la pelicula de El Hombre de la Mascara de Hierro y me gusto mucho, y mas Leonardo DiCaprio xDD, pero espero tambien ver esta version :3, voy a salir enamorada de mas de un personaja, Seguro! jajajaja, asi soy, pero le soy fiel a Tuoppy ^^
Y la otra como que no se, no son de las mias xDD, si no es para llorar no ¬¬ jajaja
Bueno Amiga Holopainesca, me voy cuidate!