La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Películas: John Carter y Hugo

Les traigo dos trailers nuevos, de pelis que me encantaría ver porque están basadas en libros conocidos en la escena steampunk:

John Carter of Mars es una historia de acción y aventuras ambientada en el misterioso y exótico planeta de Barsoom (Marte). Basado en una novela clásica de Edgar Rice Burroughs, cuyas aventuras imaginarias han servido altamente de inspiración para muchos cineastas, tanto en el pasado y el presente. La película cuenta la historia del ex militar capitán John Carter (Taylor Kitsch), que inexplicablemente es transportado a Marte donde se ve envuelto en un conflicto de proporciones épicas entre los habitantes del planeta, incluidos los alquitranes Tarkas (Willem Dafoe ) y la princesa cautiva Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter vuelve a descubrir su humanidad cuando se da cuenta que la supervivencia de Barsoom y que el destino de su gente descansa en sus manos.

 Trailer




Hugo se basará en la novela juvenil, y best-seller, ‘The invention of  Hugo Cabret’ de Brian Selznick. Cuenta la historia de un huérfano, relojero y ladrón que vive oculto en una estación de tren abandonada del Paris de 1930. Para sobrevivir debe permanecer sin ser visto, pero la llegada de un anciano juguetero y una niña extraña lo complicarán todo.  Además, allí trata de resolver el misterio que le dejó su padre junto a unas inquietantes pistas.
El director es nada menos que Martin Scorsese y entre los actores están  Assa Butterfiels (El niño del pijama de rayas), Chloe Moretz (Kick ass), Sacha Baron Coen (Borat) y Ben Kingsley (Shutter Island).
Me emociono con sólo ver el trailer !!!

 Trailer

 
Y de bonus les dejo el trailer del libro: