La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Quizás

 
Alcanzada por un rayo de sol
soy ligeramente atormentada,
mi piel acostumbrada a la penumbra
no soporta aquella luz invasora
que quema partes de mi ser.

Entre lúgubres nubes 
y destellos de sol innecesarios
no puedo ver ni un rastro tuyo
solamente mis huellas muestran
que estuve antes que tú.

Es mi obsesión ser envuelta,
cubierta por mi propia sombra
aprender a volar entre mi oscuridad
y moverme en sinuosas melancolías
siendo el negro de mi cabello mi única estela.