La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Hombres Metaleros

Hola a todos de nuevo !!
La semana pasada se me estuvo preguntando: qué le veo de bueno a los hombres metaleros? mm muy buena pregunta, claro que vale aclarar que yo no pienso que si no es metalero no vale la pena, para nada, conozco muchos hombres con distintos gustos y son realmente guapísimos e inteligentes. Entonces que tienen los metaleros que me encantan? Para comenzar, aunque mi gusto musical se encuentra en un círculo bastante amplio, el metal y sus derivados siempre han estado desde pequeña, crecí con ese tipo de música y por obvias razones ver tantos artistas demostrar no sólo su excelente dote musical, sino también su físico marcado con melenas es lo que siempre me ha gustado, quizás notar cierta rebeldía expresada en el exterior físico es lo que me llama como el imán al metal.
Insisto, conozco hombres preciosos sin melenas y bien vestidos, pero ese "algo" rebelde lo puedo oler a kilómetros. Y claro eso no quiere decir que si veo un melenudo por la calle quiere decir que me enamoré o que todos son guapos, para nada, sólo sé que en gustos y sabores no mandan los doctores.
Y para mis queridas seguidoras de este su blog, les dejo el plato fuerte de este post, hombres metaleros que nos derriten, saludos a todos !!

En primer lugar mi por siempre amado y alabado Tuomas Holopainen, tecladista de la banda finlandesa Nightwish, quien no sólo es amado por su calidad artística y compositor, sino también por su belleza y hermosura divinamente hecha hombre.









Sigue en esta lista Alexi Laiho Guitarrista y cantante de Children Of Bodom, Sinergy y de Kylähullut. Otro finlandés en esta lista, tiene unos preciosos ojos, una preciosa sonrisa, precioso cuerpo y precioso todo. Además como guitarrista es fenomenal.










 James Hetfield, vocalista de Metallica, un mayorcito pero cada día más hermoso, amado mío desde mi infancia, de cariño le decía Leoncito por su preciosa melena, es infaltable en esta lista, escucharlo cantar hace que mis neuronas se alteren.








Mathias Lillmåns “Vreth” , otro finlandes que mata, vocalista de Finntroll, y vocalista y bajista de Twilight Moon, de Chthonian y desde hace poquito de DecomposteR. A punto de sacar disco con Finntroll y con Chthonian, Mathias destaca por su preciosa melena, sus ojazos, su cara de niño malvado….












Tobias Sammet, líder y vocalista de Edguy y Avantasia. También ha hecho colaboraciones con varias bandas como Rhapsody of Fire o Aina. Aunque se ha adelgazado un poco ultimamente, sigue teniendo la manía de apretar esos labios carnosos que matan.






 Mathias Nygård, vocalista de Turisas, aunque también toca los teclados y se encarga de la percusión. Además, es el compositor y productor de la banda. Tiene unos ojazos azules, una larga y sedosa melena, y una voz…  q derrite. Y… para qué negarlo, nos encanta verlo vestido de guerrero embadurnado en “sangre”, sudor y con sus pieles…









En definitiva los finlandeses se merecen un premio, a continuación otro finés deseado y violado en millones de mentes alrededor del mundo metalero: Eicca Toppinen, chelista del excelente grupo Apocalyptica, de labios imposiblemente hermosos, con una mirada que paraliza y una melena preciosa, se podría pedir más ??









Y en la misma banda, Apocalyptica, tenemos a un flaco riquísimo: Perttu Kivilaakso, un chelista en extremo sexy, quien fuera un chello para estar entre sus piernas !!!! irresistible sonrisa, y mirada de perverso, hace del chello un instrumento casi sexual para todas sus fanáticas !!!!














Otro finés en la categoría "flaquito rico", vocalista del grupo HIM, viene transtornando nuestras mentes desde 1995, con una de las mejores voces masculinas reconocidas a nivel mundial, junto a esa mirada que nos hipnotiza y una sonrisa de niño bueno con una aureola demoníaca, simplemente hermoso !!!













Terji Skibenæs, guitarrista de la banda Týr, ay, sólo véanlo nada más !!!!!







Y por último, ya que si no paro este post será demasiado largo jajajaa, el tan amado Marco Hietala, bajista y vocalista de mi amado Nightwish, con esa barba vikinga que me mata, tiene sus añitos por lo que está bien añejado, precioso !!!!!









5 comentarios:

Ains!!!
Estoy de acuerdo contigo. Mis amores de esa lista son Valo y Tuomas, llevo años detrás de sus personas.Y tienen otra cosa que no has comentado: las voces!!!! Esas voces tan masculinas que proliferan por el norte de Europa me matan!

Del resto de la lista me quedo con Perttu y Samtet

 

Interesante nota! Me has inspirado a crear la mía, en donde incluiré a mis favoritas del Rock femenino, desde los 80's (cuando yo era niño), hasta la era actual! Salu2 Diana, nos vemos en Diva el 3 de Septiembre! = )

 

Estoy de acuerdo con Áncora, las voces son significativas, sino q este post está más dirigido a ellos como hombres preciosos jajaja !!
Demian !!!! q bueno q ahora te toque a tí hacer tus post sobre las mujeres preciocísimas del rock !! esperaré ese post. Y por supuesto nos vemos en Diva !!!

 

Tenía que haber especificado, no me refería tanto a las voces al cantar (que desde luego son admirables, aunque en el caso de Tuomas...ejem, él mismo se arrepiente de haber cantado en público) sino a cuando hablan. Cuando veo alguna entrevista de estos chicos de voces tan profundas me quedo siempre babeando. Me resultan super-sexy!!!

 

Hola chicas yo soy fan del trash metal y si hay metaleros muy hermosos hay otros que no.a mi me gustan los de cabello largo,ojos claros,con buen cuerpo y altos. La verdad no hay hombre que se compare con un metalero son perfectos me facinan son mi prioridad. Si hay algún metalero que sea guapo,de cabello largo,ojos claros y de buen cuerpo y alto por favor me buscan en Google+ soy bad Girl o me escriben a politrashmetal q gmail.com