La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Cortos animados para el alma 1

Hola a todas y a todos !!! Primero que nada quiero agradecer millón todo el apoyo que le dan a este blog, hecho desde el fondo de mi corazón, aunque comenzó siendo más que nada una vía de desahogo, se ha transformado en parte de mi vida y amo compartirla con todos ustedes que saben apreciarlo.
Para este post he estado pensando compartir con ustedes algunos cortos animados que, aunque algunos son viejitos, son muy buenos. Justamente una seguidora muy querida de mi país: Jules, me pasó un link interesantísimo de cortos hechos por mano ecuatoriana, así que son infaltables en este post.
Son de distintos temas y distintas tramas, primando como siempre lo oscurito ^^ ! Que lo disfruten !!


Vincent de Tim Burton



La leyenda del espantapájaros


La Dama y la muerte
 


The Little Girl Who Was Forgotten 
 


Invention of Love 
 

These four walls



Vuela
del Segundo Festival de Animación Chimba.
Guayaquil, Ecuador. Diciembre 2010
^^ !!



Y bueno, como es obvio esta es la primera entrega de cortos, de todos los gustos y sabores, los dejo con un bonus, ya que no es exactamente un corto sino un video musical de un grupo excelente, pero se puede decir que entra en categoría de corto animado.

ASP - Me