La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Eres miserable también ? - Sonetos al viento


Sonetos al viento
-------

Mientras te arrastras te mueves más rápido,
serpenteando vas dejando un ligero rastro.
Tu cautela te asusta, te desesperas al avanzar
sólo tienes moretones por no poder mirar,
no mirar más allá de lo crees que hay.


---------

Sigues sentado en la arena queriendo ser tú
quien logre ver más allá del horizonte agonizante,
lejano y desierto, prófugo de calor.
Ningún buen intento sale de entre mis brazos,
nada en mi mirada puede servirme ya.

--------
En esta distancia en el silencio
el egoismo, dulce opio de mi espíritu,
me muestra el camino que no correrás
para adueñarme de él antes que lo decidas alcanzar
mientras yo sólo te veo lejano en mi oscuridad.
-------
No me lamento ni me reprocho
no existen ya malos argumentos,
inspirada en tu ausencia puedo pensar.
Es tu lejanía mi fragancia favorita,
tu mirada desvanecida lo mejor que puedo desear.