La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Ilustraciones: Jimmy Kerast


Sigo con mis post sobre ilustradores, hoy les presento a Jimmy Kerast, artista autodidacta que vive y trabaja en la Borgoña, entre colinas y bosques de niebla, cerca de una fábrica abandonada, entre los sueños y las pesadillas, su gusto por lo extraño y lo maravilloso, lo bello y la dualidad de la naturaleza humana.
Con la inspiración de los videojuegos (Silent Hill por ejemplo), música (metal, industrial), los directores: Tim Burton, David Fincher, David Lynch, Guillermo Del Toro, entre otros, así como en los cómics y manga, que come desde su infancia.
Tiene como influencias las obras (entre otros), de Edward Gorey, Dave McKean, Simon Bisley, Brom, así como el simbolismo y el expresionismo alemán de principios del siglo XX.
La pasión por los cefalópodos, las criaturas extrañas de todo tipo, y las máscaras de gas se encuentran en varios lugares a lo largo de su obra. Trabaja principalmente en formato digital (pintura digital). También le gusta la fotografía, ya sea por "caza" de nuevas texturas o por el simple gusto de la imagen "Unhiemlich".
Es sólo a partir de 2010, que decidió hacer de los gráficos su actividad profesional después de años de experimentación a través de proyectos bd fanzines amateur, folletos y carátulas de CD, cortos de animación, clips, etc
Con esos gustos, estoy segura que seríamos muy buenos amigos !! Les dejo algunos trabajos de este floreciente artista:













Este es el link de su blog: http://geistkutter.over-blog.com/