La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Ilustraciones: Krista Huot

Hola a tod@s, esta entrega de Ilustraciones viene a cargo de otra de mis ilustradoras favoritas: Krista Huot.
Krista es un artista de 30 años con mucho talento que vive en Montreal - Canadá. Ella creció en el norte de Columbia Británica, y allí fue cuando comenzó sus dibujos y también que fue donde se encontró con algún tipo de inspiración mística.
Pasó sus años formativos en los bosques de la Columbia Británica, donde fue entrenando en las artes plásticas y la animación clásica. Sus pinturas exploran la relevancia de los arquetipos en el folklore, con la inspiración de la ilustración de cuentos, arte popular, animación y kitsch vintage.
Krista estudió 2 años de bellas artes e historia del arte en la Universidad de Thompson Rivers y después de que fue a la Escuela de Animación en Capilano College, donde dice que encontró exactamente lo que quería, que era algo difícil, intenso y concentrado en el desarrollo de una base sólida de conocimientos técnicos . Krista ya ha trabajado con la ilustración y pintura digital, pero que en realidad le encanta trabajar en acrílico sobre abedul porque son sólidos, y se seca rápidamente acrílico para que pueda construir varias capas de colores. Su trabajo ha sido expuesto en galerías de todo Estados Unidos.
Ahora que las ilustraciones hablen por ella :



















Aquí está su página web oficial donde encontrar muchas más de estas inspiradoras ilustraciones:

1 comentarios:

Tiene un estilo muy personal y me encanta el acabado. Gracias por descubrirmela!!