La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Mantener la cordura mientras me envuelve la locura


Si buscas entre tantas maravillas y desatinos,
si te puedes fijar en la oscuridad del día,
si crees poder contar las plumas caídas en el mar,
eres alguien que jamás me podrá encontrar.

Si te preocupa que te pueda herir la aguja del pajar,
si  no te gusta contra el mar nadar,
si tiemblas cuando el silencio lo rompe un aullido,
en estos brazos jamás te podrás decir mío.

Si la velocidad no te deja trabajar
si del fuego lento no te gusta disfrutar
si crees que los hilos de tus brazos no te molestan
no encontraré nada en ti que me enloquezca

Si de un árbol te cuesta bajar,
si no escuchas las piedras llorar,
Si te desespera el abrazo del frío
de mi mirada externa nunca pasarás

Si la danza en la sombra no la comprendes
si te hieren las espinas de las rosas
si al ruido de mis alas cierras los ojos,
cómo podría tomar tu mano entre antojos?

Si no puedes ni soñar una sola tonada
ni poder apreciar una sola pincelada,
si no existe una ilusión en tu mirada
mi expresión no dejará de ser una charada.

Ser una hoja que baila con el viento
me muestra cuál es el fundamento:
seguir esa danza de la naturaleza,
jamás forzar lo que solo no se mezcla.