La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Desencanto imaginario

No sé ni cómo explicar todo lo que ronda por mi cabeza en este momento, cualquiera que me conozca diría que es locura mía, pero puedo asegurar que no lo es, se que es algo que hiere y baila a mi alrededor como para provocarme. Simplemente estoy harta, hastiada del repetitivo desencanto, de la misma sonrisa proyectada por la sombra. Son esos momento llenos de coraje, en los que sólo existen insultos para todos, en que me dicen loca como si  liberarse de la ira fuera cosa de locos, locura sería quedarse callado y tragarse esa bomba de tiempo, como si no lo supiera. En un intermitente desvarío de mi mente, veo varias escenas que no sé que lugar asignarles en mi imaginación, pues ella me traiciona mostrándome cosas, lugares y personas que no deberían estar ahí, y las que son inventadas parecen como reales; una película que nunca existió y si lo hizo, nunca fue así.
Y ahora que podré hacer con estas manos llenas de sangre? imaginar que es una ofrenda para mí misma? o el mismo festín romano del que juré no participar?
Entre más preguntas, más me desespero pues al final la respuesta está clara y frente a mi: en mi torso congelado no hay espacio para nadie más que no sea yo. Si bien mantengo un poco encendida la llama de la confianza en la amistad, no creo que haya leña para alguien más. Algo muerto y aplastado necesita de mucho más que conjuros y magia para revivir, si es que alguien realmente esté interesado en lograrlo, lo cual sé que no lo permitiré, mis pies cansados de estar en un solo lugar son los que ahora mandan.

1 comentarios:

Si pierdes lucidez ante la calamidad, significa que aun no estas preparada para afronatar la tormenta fuera de tu ser.
LA LUCHA NO ES CON TU PENSAR, ES MAS BIEN EN DISOLVER LA MAQUINA CRUJIENTE QUE REPRESENTE LA SIMPLICIDAD DE EXISTIR, PARA QUE PODAMOS ASIMILAR CADA UNO DE SUS NUTRIENTES COMO ALGO POSITIVO Y DESECHAR LO QUE PODRIA AFECTAR EL BRILLO DE NUESTRO SER.