La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Living Dead Dolls


Les traigo en este post a las muñecas que están arrasando medio mundo, las Living Dead Dolls, creadas por Ed Long y Damien Glonek, las Living Dead Dolls hicieron su primera aparición en 1998. Cada muñeca estaba hecha a mano, por Ed o por Damien, y se vendian a través de la empresa de Damien, dedicada exclusivamente a la venta por correo de material sobre películas de terror, "Unearthly Possessions". Las muñecas principalmente eran vendidas (además de por la empresa de Damien) en convenciones de terror que se celebraban en la costa del Este. Fue en una de estas convenciones de terror donde las Living Dead Dolls acapararon la atención de "Mezco Toyz". En el año 2000, Mezco sintió que el mundo debía ser subyugado por la enfermedad de las Living Dead Dolls, decidiendo asumir la fabricación de las muñecas, basandose siempre en los diseños exclusivos de Ed y Damien. 
Son realmente diseños muy llamativos, ideales para adornar nuestros dormitorios, claro si no te da miedo tenerlos en la oscuridad !!! Les dejo varios modelos, tanto originales como otros de personajes bien conocidos por todos.





















 


Esta es la web oficial de Living Dead Dolls http://www.livingdeaddolls.com/

2 comentarios:

alguien podria decirme si aun se consiguen esas muñecas y donde las puedo conseguir una paguina o algo asi porfavooorrr!!!

 

alguien podria decirme si esas muñecas aun se consiguen y donde se consiguen o una pagina para contactarme... gracias