La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Vuelo


Cómo saber quién eres en realidad?
como si un espejo fuera inmortal, como si el reflejo en el agua no fuera a cambiar con el pasar del viento.
Esa búsqueda infructuosa para unos, pero victoriosa para otros, entre los segundos me puedo sentar, con mi corona puedo mirar a mi interior y reconocer cada pedazo incrustado en plata, la medalla a la realidad.
Aunque muchos quizás me siguen rondando como espectros en una noche sin luna, prefiero ya no combatirlos y hacerlos mis amigos, son mi compañía a lo largo de mi pensar, pero no puedo evitar el coqueteo con el ayer, con lo que fue y no pude terminar.